Oración Diaria por Sanidad de los Enfermos

ORACION 5
Mateo 25:37-40
37 Y le contestarán los justos: “Señor, ¿cuándo te vimos hambriento y te alimentamos, o sediento y te dimos de beber? 38 ¿Cuándo te vimos como forastero y te dimos alojamiento, o necesitado de ropa y te vestimos? 39 ¿Cuándo te vimos enfermo o en la cárcel y te visitamos?” 40 El Rey les responderá: “Les aseguro que todo lo que hicieron por uno de mis hermanos, aun por el más pequeño, lo hicieron por mí”.

 
Señor, ayudanos a entender que cuando servimos al prójimo te estamos ministrando a Tí. Cuando los discípulos te preguntaron: “Señor, ¿cuándo te vimos hambriento y te alimentamos, o sediento y te dimos de beber?  ¿Cuándo te vimos como forastero y te dimos alojamiento, o necesitado de ropa y te vestimos?  ¿Cuándo te vimos enfermo o en la cárcel y y te visitamos?" tu respuesta es la misma que nos das a nosotros. “Les aseguro que todo lo que hicieron por uno de mis hermanos, aun por el más pequeño, lo hicieron por mí”. Oramos que sean abiertos nuestros ojos espirituales para entender que lo que hagamos en el Centro de Encuentros de Sanidad, en los servicios de Sanidades y Milagros y tanto dentro como fuera de la iglesia lo estamos haciendo por Tí, quien merece toda la honra, alabanza y honor.  En el nombre de Cristo Jesús. Amén.

Tomado del Libro Oraciones que Rompen Maldiciones por John Eckhardt

ORACION 4
Hechos 5:14-16
14 Y seguía aumentando el número de los que confiaban en el Señor. 15 Era tal la multitud de hombres y mujeres que hasta sacaban a los enfermos a las plazas y los ponían en camillas para que, al pasar Pedro, por lo menos su sombra cayera sobre alguno de ellos. 16 También de los pueblos vecinos a Jerusalén acudían multitudes que llevaban personas enfermas y atormentadas por espíritus malignos, y todas eran sanadas.



Padre, danos un espíritu como el de Pedro que después de ser lleno del Espíritu Santo estaba tan lleno de tu poder que "hasta sacaban a los enfermos a las plazas y los ponían en camillas para que, al pasar Pedro, por lo menos su sombra cayera sobre alguno de ellos".  Declaro que todos los que sirven en el Centro de "Encuentros de Sanidad" y en los Servicios de Sanidades y MIlagros están llenos del Espíritu Santo y de Tu poder para que hasta sus sombras caigan sobre los enfermos aún en los estacionamientos y la calle y sean completamente sanados. En el nombre de Cristo Jesús. Amén.

Tomado del Libro Oraciones que Rompen Maldiciones por John Eckhardt


ORACION 3
Deuteronomio 7:12-15
12 »Si prestas atención a estas normas, y las cumples y las obedeces, entonces el Señor tu Dios cumplirá el pacto que bajo juramento hizo con tus antepasados, y te mostrará su amor fiel. 13 Te amará, te multiplicará y bendecirá el fruto de tu vientre, y también el fruto de la tierra que juró a tus antepasados que les daría. Es decir, bendecirá el trigo, el vino y el aceite, y las crías de tus ganados y los corderos de tus rebaños. 14 Bendito serás, más que cualquier otro pueblo; no habrá entre los tuyos hombre ni mujer estéril, ni habrá un solo animal de tus ganados que se quede sin cría.
15 El Señor te mantendrá libre de toda enfermedad y alejará de ti las horribles enfermedades que conociste en Egipto; en cambio, las reservará para tus enemigos.

Señor, ayudanos a prestar atención a tus normas, cumplirlas y obedecerlas, porque en tu Palabra prometes  amarnos, multiplicarnos y bendecirnos el fruto de nuestros vientres y de nuestra tierra. Nos mantendrás libres de toda enfermedad y no se acercará a nosotros ninguna de las enfermedades horribles de egipto. En el nombre de Cristo Jesús. Amén.


Tomado del Libro Oraciones que Rompen Maldiciones por John Eckhardt

ORACION 2
Mateo 4:23
23 Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.


Señor Jesús cuando caminaste por la tierra fuiste "por toda Galilea, enseñando en las sinagogas, anunciando las buenas nuevas del reino y sanando toda enfermedad y dolencia entre la gente". Camina hoy conmigo, mi familia, en el Centro Encuentros de Sanidad, en el Servicio de Sanidades y Milagros y "sana toda enfermedad y dolencia" que intente afligirme, afligir a mi familia o afligir a cada una de estas personas. En el nombre de Cristo Jesús. Amén.

Tomado del Libro Oraciones que Rompen Maldiciones por John Eckhardt

ORACION 1
Hechos 5:14-16
7 Dondequiera que vayan, prediquen este mensaje: “El reino de los cielos está cerca”. 8 Sanen a los enfermos, resuciten a los muertos, limpien de su enfermedad a los que tienen lepra, expulsen a los demonios. Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente.

Señor les dijistes a tus discípulos que  "Dondequiera que fueran, predicaran este mensaje: “El reino de los cielos está cerca”. Sanen a los enfermos, resuciten a los muertos, limpien de su enfermedad a los que tienen lepra, expulsen a los demonios". Somos tus discípulos y obedeceremos tu mandato en el Centro de Encuentros de Sanidad y en los Servicios de Sanidades y Milagros de ir a sanar enfermos, limpiar de toda enfermedad, expulsar demonios y resucitar muertos en tu nombre, lo que por gracia hemos recibido lo damos gratuitamente. En el nombre de Cristo Jesús. Amén.

Tomado del Libro Oraciones que Rompen Maldiciones por John Eckhardt