Oración por la iglesia

Oración por la iglesia para el año 2023
Zacarías 4:6

6 Continuó él, y me dijo: Esta es la palabra del Señor a Zorobabel: «No por el poder ni por la fuerza, sino por mi Espíritu» —dice el Señor de los ejércitos.


Declaremos juntos como la Iglesia Ministerios Encuentros con Dios:                           
Señor Jesús, no alcanzaremos exito en tu obra reuniendo un gran numero de personas, ni por las habilidades que pudieramos tener; sino que la verdadera obra de Dios puede ser hecha solamente por el poder de Dios. por eso, seguiremos dando un lugar prominente a Tu Palabra, manteniendo la unidad entre nosotros y creyendo que tu eres poderoso para cambiar las imposibilidades en posibilidades, porque para Ti nada es imposible.

Espiritu Santo te damos todo el control de nuestra iglesia para que Jesús sea glorificado en ella y a través de ella. En el nombre de Cristo Jesús. Amén.

 

Oración por la iglesia para el año 2022
Marcos 16:14-18
 
14 Después se apareció a los once mismos cuando estaban sentados a la mesa, y los reprendió por su incredulidad y dureza de corazón, porque no habían creído a los que le habían visto resucitado. 
15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. 
16 El que crea y sea bautizado será salvo; pero el que no crea será condenado. 
17 Y estas señales acompañarán a los que han creído: en mi nombre echarán fuera demonios, hablarán en nuevas lenguas; 
18 tomarán serpientes en las manos, y aunque beban algo mortífero, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán las manos, y se pondrán bien.


Declaremos juntos como la Iglesia Ministerios Encuentros con Dios:
Señor Jesús, estamos listos para llevar a cabo tu mandato, envía todas las personas que han de ser salva, a las ovejas que han de ser discipuladas, a todo el que ha de ser bautizado y acompaña la multiplicación de esta iglesia con tu poder divino mediante las señales que seguirán a esta casa que cree en tí, echando fuera demonios, hablando nuevas lenguas, librándonos de todo peligro, peste, destrucción o muerte y colocando manos sobre los enfermos y sanarán. En el nombre de Cristo Jesús. Amén.
 

Oración por la iglesia para el año 2021
Josué 1:1-11


o del Señor, que el Señor habló a Josué, hijo de Nun, y ayudante de Moisés, diciendo: 1 Sucedió después de la muerte de Moisés, sierv

2 Mi siervo Moisés ha muerto; ahora pues, levántate, cruza este Jordán, tú y todo este pueblo, a la tierra que yo les doy a los hijos de Israel. 
3 Todo lugar que pise la planta de vuestro pie os he dado, tal como dije a Moisés. 
4 Desde el desierto y este Líbano hasta el gran río, el río Eufrates, toda la tierra de los hititas hasta el mar Grande que está hacia la puesta del sol, será vuestro territorio. 
5 Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida. Así como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré ni te abandonaré. 
6 Sé fuerte y valiente, porque tú darás a este pueblo posesión de la tierra que juré a sus padres que les daría. 
7 Solamente sé fuerte y muy valiente; cuídate de cumplir toda la ley que Moisés mi siervo te mandó; no te desvíes de ella ni a la derecha ni a la izquierda, para que tengas éxito dondequiera que vayas. 
8 Este libro de la ley no se apartará de tu boca, sino que meditarás en él día y noche, para que cuides de hacer todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino y tendrás éxito. 
9 ¿No te lo he ordenado yo? ¡Sé fuerte y valiente! No temas ni te acobardes, porque el Señor tu Dios estará contigo dondequiera que vayas.

Preparativos para cruzar el Jordán

10 Entonces Josué dio órdenes a los oficiales del pueblo, diciendo: 
11 Pasad por medio del campamento y ordenad al pueblo, diciendo: «Preparad provisiones para vosotros, porque dentro de tres días cruzaréis el Jordán para entrar a poseer la tierra que el Señor vuestro Dios os da en posesión».

Declaremos juntos como la Iglesia Ministerios Encuentros con Dios:
Padre Celestial gracias porque llegó el momento de cruzar el Jordan en nuestras vidas y de conquistar toda tierra que pise nuestros pies. Gracias de que nadie nos podrá hacer frente porque tu estás con nosotros, no nos dejarás ni nos abandonarás. Somos fuertes y valientes en ti, Señor.
Meditamos en tu Palabra todo el tiempo para cuidar de obedecerla, ser prosperados y tener
éxito en todo lo que hagamos. En el nombre de Cristo Jesus. Amé
n

Oración por la iglesia para el año 2020

Lucas 4:18-19

18 El Espíritu del Señor está sobre mí,
Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres;
Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón;
A pregonar libertad a los cautivos,
Y vista a los ciegos;
A poner en libertad a los oprimidos;

19 A predicar el año agradable del Señor. 

 

Declaremos juntos como la Iglesia Ministerios Encuentros con Dios: 
El Espíritu de Dios está sobre la Iglesia Ministerios Encuentros con Dios, porque nos ha ungido para llevar las Buenas Nuevas a los pobres. Nos ha enviado a sanar a los corazones quebrantados, a proclamar que los cautivos serán liberados, que los ciegos verán y que los oprimidos serán puestos en libertad. A predicar el año agradable del Señor. Es el tiempo del favor de Dios para cada uno de nosotros como individuos, para nuestras familias y para nuestra iglesia. Hoy se ha cumplido esta Escritura sobre la Iglesia Ministerios Encuentros con Dios. En el nombre de Cristo Jesús. Amén.


Oración por la Iglesia para el año 2019

 
2 Crónicas 4:9-10
Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si Tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal para que no me dañe! Y le otorgó Dios lo que pidió.


Declaremos juntos como la iglesia Ministerios Encuentros con Dios:
Oh Señor, si en verdad nos bendijeras y ensancharas nuestro territorio y si Tu mano estuviera sobre nosotros y nos libraras de todo mal para que no nos dañe. Y Dios también a nosotros nos otorga lo que estamos pidiendo.
En el nombre de Jesús. Amen.